04 octubre 2006





2 comentarios:

Nuria dijo...

Hola Luc, me encanta tu blog!!!
Llevo unos cuantos días queriendo llamarte, desde q me enviaste el sms diciéndome q no has entrado en bbaa... pero soy un completo desastre con el móvil (o no tengo batería, o no tengo saldo).

En fin, un rollo lo de bbaa, pero creo q t veo con las cosas bastantes claritas, y con más de un pie en bcn ;-)

Seguro q en poco tiempo estoy verde de envidia cuando me cuentes el trabajo tan chulo en un super-estudio de diseño q has conseguido allí, o cuando me mandes fotillos de tus ilustraciones en un montón de revistas...

Enviaste algo a lo de los carteles del vino? yo al final no hice nada, y claro, ahora me arrepiento...

Vi la peli de "En la cama" y me gustó mucho.

Aquí estamos Nieves y yo un poco estresadas, con mucho curro. A ver si podemos desayunar juntps algún día.

Bueno, me alegró q me dijeras q estabas + tranquilo, y ahora q te leo en tu blog, veo q estás muy bien, con muchas ganas de dibujar y de hacer cosas...

Espero q tudo te salga genial, porque te lo mereces.

Muchos besos. Nuria.

Gui Boucault dijo...

Hey Luc!
This is great!
You have to keep on doing this! Besides been a great drawer your text is very good..You can make great storytelling in a very simple way, which is very hard...You have to sit and write a book...for both children and adults!
Hey...feel free to send me updates by email...and I´ll check your blog every now and then...
take care
Gui