08 agosto 2008

That dress looks nice in you

Esta postal la hice la semana pasada para el cumpleaños de mi amiga Loles, sobre una corteza de madera que encontré en la calle. El título es de una canción de Sufjan Stevens. La tengo de alarma en el despertador y la escucho cada mañana.


This is a postcard I´ve made for my friend Loles´ birthday. Its on a piece of thin wood I found on the street. The title is from a song by Sufjan Stevens, a beautiful song I listen to every morning as it´s the tune on my alarm clock.

8 comentarios:

Ginebra dijo...

Muy bonita. Afortunada tu amiga (por cierto, me gusta el retratillo que te has puesto)
:-)

Luc dijo...

gracias, Ginebra :)

El retrato no sé si se parece mucho a mí. Yo en realidad lo hice con una foto de Elijah Wood. pero me gustó la idea del sombrero. Además, el color amarillo es el color de la creatividad.

Sergio Membrillas: Ilustrador/illustrator dijo...

Muy bonito!
me encanta la combinación de azul blanco y marrón!
un saludo!

Luc dijo...

Muchas gracias, Sergio :)

Me gustaron mucho tus ilustraciones para lecool.

dani torrent dijo...

Muy bonita postal, de verdad.
Me preguntabas como cambiar el fondo de tu blog. Si vas a diseño de blog hay un apartado en que te da a escojer varios modelos de fondo. A ver si lo encuentras.

Luc dijo...

Muchas gracias, Dani :)

Voy a mirarlo a ver si lo encuentro.

matilde* dijo...

Hola!!!gracias por aceptar la invitación de flickr.Es genial poder compartir dibujos y cosas chulas contigo de nuevo!!!!y gracias por tus comentarios en mi página...la ilustración de "los hilos invisibles" también es una de mis favoritas...a ver si consigo ilustrar el libro pronto...los poemas son de una amiga y son preciosos!!!un besazo doradísimo y disfruta por Málaga y por Japón!!!!:-)*

Luc dijo...

Qué bien, Mati, qué ganas de ver el libro :) Seguro que te queda muy bonito. Que lo pases tú también genial.

Un beso