16 octubre 2008

Cover

Esta ilustración es para el blog de segundo aniversario de Gustavo Aimar. Tuvo la idea de hacer una ilustración que se podía descargar para rehacerla. Con las diferentes opciones enviadas, ha hecho un nuevo blog.

http://www.bloganiversariodos.blogspot.com/

This is an illustration for Gustavo Aimar´s Second anniversary blog. He had the idea of making an illustration that people could download to remake it. He´s made a new blog with the different options people has sent over to him.

http://www.bloganiversariodos.blogspot.com/

5 comentarios:

Marina Stimolo dijo...

Me gusta mucho tu versión del pajatito de aimar.
Un saludo,
Marina

Luc dijo...

Muchas gracias Marina:)

Me alegro de que te guste. Un saludo

Anónimo dijo...

i love this cover

saludos

Marta Antelo dijo...

Hola,

Veo que has sabido sacarle partido a aquel boceto encontrado. El pájaro es realmente encantador, aunque la ilustración completa me gusta mucho.
Buen trabajo!

Luc dijo...

Gracias Campeón :)

Pues sí, Marta, me ha gustado mucho la experiencia de hacer algo sin pensar demasiado en las proporciones. Es muy liberador. me alegro de que te guste :)