16 febrero 2009

El secuestro del Capitán Pimiento

Esto es un detalle de un libro que he ilustrado para la editorial Bambú. Saldrá publicado en abril. He hecho esta versión en color, aunque el libro se publicará en blanco y negro, menos la portada que irá en color.

El texto es muy divertido, y me ha recordado al Inspector Clouseau y a la película española "Atraco a las 3", así que me he basado en esa estética para hacer las ilustraciones.

The kidnapping of Captain Pepper
This is a detail of one of the inside illustrations for a book I've just finished. It will be published in Spain in April. I've made this one in colour but it will be published in black and white but the cover.

The text is very funny and It reminded me a little to Inspector Clouseau and ganster films from the 60's, so I've taken inspiration from that for the illustrations.

8 comentarios:

ANA dijo...

es bueno tener la referencia!
Habrá que buscarlo cuando se publique.
Tiene muy buena pintilla!


;)

Luc dijo...

Gracias Ana :)

Ya avisaré cuando esté publicado. Me alegro de que te guste.

Ginebra dijo...

Jajajajaja... ay, esos pelillos atravesando el cráneo en plan Anasagasti...

Luc dijo...

jeje, sí, está un poco calvo, aunque no se quiere dar cuenta :)

El texto es muy divertido, Ginebra

Miriam Miras dijo...

Pues me encanta esta estética.

Luc dijo...

Qué bien Míriam :) Me alegro mucho de que te guste. A mí me hace gracia jeje

Ginebra dijo...

Tengo un amigo (común, quiero decir que le conoce a usted) que está empeñado en que usted y yo haríamos un buen tándem si aunáramos mis escritos y sus dibujos.

Luc dijo...

Bueno, pásame algún texto Ginebra :) y lo miramos no?