19 julio 2009

Sirenas

Esto es parte de una ilustración, todavía a medias, en la que he estado trabajando estos últimos días.

Está basado en un collage que hice hace mucho tiempo.

Es para la portada y la contra de un cedé del cantante Pepo Scherman.

Hoy me marcho a Valladolid a hacer un curso con la ilustradora Beatrice Alemagna. Nos vemos a la vuelta :)


Sirens in progress

This is part of an illustration, still in progress, that I've been working on these last days.

It's based on a collage I did long time ago.

It will be for a CD cover for an artist called Pepo Scherman. I'll post the final one shortly.

Today I'm going to Valladolid to do a course with the Italian illustrator Beatrice Alemagna (www.beatricealemagna.com). See you next week :)

20 comentarios:

Pau Valls dijo...

Muy buenos tus trabajos, acabo de encontrar tu blog y me han encantado tus ilustraciones.

un saludo!

Miriam Miras dijo...

Preciosa!

Sergio Membrillas: Ilustrador/illustrator dijo...

muy bonita,Luciano!

Luc dijo...

Muchas gracias Pau :) Me alegro de que te gusten.

Gracias Míriam :)

Un beso desde Valladolid!

Gracias Sergio :)

Ricard Aranda Recasens dijo...

Felicitats m'agrada molt les teves il·ustracions

Salut i dibuixuuus:-)
Ricard

sole dijo...

¡me gustan tus sirenas!

besos

Luc dijo...

Gràcies Ricard :)

Me alegro de que te gusten, Sole :) Cuánto tiempo!

Unknown dijo...

Me encanta tu trabajo!

y me ha encantado ver tus originales esta semana en Valladolid!

Un saludo.

Unknown dijo...

Qué bien! Pues me alegro mucho de que te guste, Iratxe :)

A mí me ha gustado mucho tu blog, y lo que hiciste para el taller de Isol.

Encantado

Fran Pimiango dijo...

Encantado de conocerte en 5 minutos en el curso de Valladolid. Y encantado de ver tu blog... quééééé nivel, pena no haberte conocido más. Enhorabuena por tu trabajo.
Un saludo.

Unknown dijo...

Gracias Francisco. Muy bueno tb tu trabajo.

Ayer miré en Amazon Francia y sí que tenían el de Giselle de Verre :)

Te mando el código html por correo :9

Encantado igualmente.

Luciano

loreto salinas dijo...

Me encantan los peces con patas, o sirenas? pero al reves...
Genial tu trabajo.

Luc dijo...

Muchas gracias Loreto :)

Muy bonito tb el tuyo

Bianka Hajdu dijo...

Hola Luciano:

Nos gustan mucho tus ilustraciones. Me gustaría comentarte que hemos utilizado dos de ellas sobre mejora continua en la siguiente página: http://www.gapc.es/v_portal/apartados/apartado.asp?te=194

Si puedes, mírala por favor y dime si cumplimos con los criterios de la licencia Creative Commons.

Un saludo,
Bianka Hajdu
bianka.hajdu@gapc.es

Unknown dijo...

Hola Bianca,

Parece que sí. Sólo es que sea sin ánimo de lucro, y que pongas quién lo ha hecho.

Me alegro de que te gusten las ilustraciones.

Gracias por avisar.

Un saludo

Luciano

dani torrent dijo...

Hola Luciano,
a medias dices que está? A mí me encanta tal que así, preciosa ilustración de verdad... estuve trabajando con sirenas, pero los peces con falda me parecen geniales.
Un abrazo

Luc dijo...

A mí me gusta así tb, pero es que esto es sólo un detalle del cedé. Creo que ha quedado bastante barroca.

Me gustaba y he hecho una ilustración sólo con estos elementos. Ya pondré la ilustración acabada :)

Me alegro de que te guste Dani

lola dijo...

Me encantan estas sirenas! Es una preciosa ilustración, muy armónica. Un placer pasear por tu blog, te pongo en mis enlaces para irte visitando.
saludos.

Alexiev dijo...

Muy soñador...

http://www.alexiev.com.ar

Proyectos

Alexiev Store

Luc dijo...

Gracias Lola :)

Gracias Alexiev :) Sí que me ha quedado un poco onírico