14 enero 2010

Lanzamiento de zapatos


Estas ilustraciones son para una corta historia que escribí el año pasado. Se llama Lanzamiento de zapatos.

Después de la ilustración de Lhasa quería hacer algo con lápiz y mezclarlo con lo que hago normalmente con ordenador.

Estas dos ilustraciones son consecutivas. En la primera se explica que el niño tira el zapato por los aires y se queda en la copa de un árbol. La segunda es sin palabras.

My flying shoes
These are some illustrations I've made for a short story I wrote last year.

It's called My flying shoes (Lanzamiento de zapatos).

After the Lhasa illo I wanted to use more pencil and combine it with what I normally do with computer.

These are two consecutive illos. The first one explains that the boy throws the shoe and It keeps on a tree. The second one is without text.

6 comentarios:

Unknown dijo...

me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encata!

y la historia debe ser muy interesante....lanzamiento de zapatos. espero que podamos ir viendo más sobre este proyecto!
saludos

Luc dijo...

Qué bien. Pues me encanta que te encante Iratxe :)

La historia es muy sencilla. Sólo eso, de unos niños que se divierten tirando zapatos al aire con su abuela. Está basado en un caso real. Lo vi un domingo en un parque y me moría de risa. Se lo pasaban pipa. Y sí. tengo ganas de ponerme con este proyecto, a ver si lo preparo y encuentro un editor voluntarioso :)

Olivia_p dijo...

que colores tan chulos, eso eso, un editor!

Luc dijo...

Pensamiento positico Olivia :) Por pedir que no quede.

Un libro para el 2010 :)

serra dijo...

qué bonito :)
me encanta el toque de lápiz de tus últimas ilustraciones,
les da un cierto aire nostálgico y vivo.
Un saludo!

Luc dijo...

Muchas gracias Adolfo :)

Estoy explorando un poco. Me gusta el trazo del lápiz.

Y con éstas estoy especialmente contento. Tengo ganas de seguir.