14 enero 2008

La extraña mañana de Dibujitos



Y esto es el resto de trabajo que he estado haciendo este fin de semana. Una ilustración a doble página para el mismo número de Ling magazine que cuenta visualmente un precioso cuento de Javier Salinas. La ilustración final es la que aperece Dibujitos con su madre. La otra fue la primera idea.

The strange morning of Tiny drawings
And this is the rest of the work from the week-end. It´s for the same Ling magazine, and illustrates a very good tale from tha Spanish author Javier Salinas. The final illustration is the one that Tiny drawings is with her mother. The other one was my first idea. It will be published on a double page.

7 comentarios:

Miriam Miras dijo...

Me encanta el personaje que está haciendo ejercicio, es genial con todo su vello corporal y que elasticidad. De las ilustraciones de abajo, me gusta mas la segunda,a ver cual es la elegida.

Un beso.

Luc dijo...

Gracias Miriam :)

A ver cuál eligen al final.

Nos vemos el jueves.

Un beso

Luciano

Ginebra dijo...

Es genial la carilla que pone el señor de los gayumbos al ver a dibujitos (se llama así ¿no?)

Raquel Marín dijo...

muy chulas! a mi me gusta más la de arriba! besos

Luc dijo...

Ginebra, es verdad que el personaje es gracioso, y el texto lo es, así que estaría mejor por el tono, pero me gusta más la otra como ilustración y composición. Sólo les envié la primera, aunque les he enviado más tarde el personaje de los calzoncillos por si lo ponen dentro de la historia recortada.


Qué ganas de verla ya publicada :)

Gracias, Raquel :)

Diana Fonseca R dijo...

mucho gusto!!!
me encanta tu trabajo.

Luc dijo...

Gracias Diana. Me alegro de que te guste :)