23 febrero 2008

El gen de la riqueza


GENETIC WEALTH
In tomorrow´s Publico

11 comentarios:

albert-asensio dijo...

Tinc a les meves mans un exemplar del Publico d'avui... molt bó el detall de la cara del nen.....a l'espera de comprar la Pétala.........

Luc dijo...

Gràcies Albert.

Qui ens anaba a dir l´any pasat que estariam fent aquestes coses en només un any!

Fins demà!

Anónimo dijo...

Nunca se sabe, así que en un año hay tiempo para trabajar mucho, mucho... Bonita imagen de 'alto standing'.

Miriam Miras dijo...

Y encima tienes buenas ideas...

Luc dijo...

Gracias Jan :) La verdad es que si pienso en este último año he aprendido más que en toda mi vida.

Jejeje, moltes gràcies, Miriam :)

Ginebra dijo...

Glups... se me han puesto los vellos de punta al ver lo contentos que están esos papás que han tenido un bebé con carita como de galleta.

Luc dijo...

Gracias Ginebra :) Ése es el mejor cumplido! Aunque en realidad es una moneda jeje.

Un saludo

Luciano

Anónimo dijo...

Me encanta la moneda! je je
Cómo ha cundido el año!!! Y ahora empieza otro...

Luc dijo...

Gracias Anuska :)

Pues sí que ha cundido. Como este sea igual me planto ya!

Un beso

Luciano

Anónimo dijo...

me encanta jaja, saludos

Luc dijo...

Jeje, muchas gracias Chabi :)