19 febrero 2008

pétala

Esta es la portada de Pétala, mi primer álbum ilustrado.

Surgió como trabajo de clase de Eina del año pasado, en el taller de Mariona Cabassa, como una historia sin palabras titulada "Pétala y la casa de la lluvia". Finalmente Pep Bruno escribió el texto. Lo publicará OQO a finales de marzo.

PETALA
This is the cover of Petala, my first book ever to be published.

It started as a project at Eina, where I was doind the degree in Illustration last year, in Mariona Cabassa´s class. In the beginning it was a wordless story called "Petala and the house of rain". Finally, Pep Bruno wrote the story. It will be published at the end of March by the Spanish Publishing house OQO.

18 comentarios:

zime dijo...

Felicitaciones!! Me gusta mucho la portada, sobre todo porque yo también suelo colgar regaderas y otras cosas...
Veremos mas???
(^v^)

Luc dijo...

Gracias Zime :)

No sé si puedo colgar más ilustraciones. Seguramente colgaré algo más cuando se publique. Qué ganas de verlo ya en las librerías!

sole dijo...

eyyy FELICITACIONESSSSSSS ¡qué maravilla!
un abrazo para ti y para pétala
(le pediré me firme un ejemplar, bueno a ambos!)

estaré atenta en mi librería bajo casa, que tiene todos los de OQO.

un abrazo
¡ay qué emoción!
¿te quedan uñas?
jaja

Luc dijo...

Pues sí, de momento me quedan uñas jeje.

Creo que lo peor ha pasado ya, que es el trabajo. Ahora a esperar.

Cómo llevas el curso? Ayer me encontré con Gallardo en una conferencia de Javier Zabala y Javier Amargo, y me dijo que había empezado ya con vossotros.

Dani Ras dijo...

Enhorabuena Luc!

Vaya, quién se iba a imaginar que aquella palomilla que nació en clase de Mariona llegaría a tener su propio álbum, eh?
Me alegro de haber presenciado el nacimiento y tengo ganas de pillar el libro para que me lo firmes y dediques.

Felicidades!

Miriam Miras dijo...

Muchas Felicidades, en cuanto salga me lo compro, espero que las palomas sean mejor vistas a partir de este cuento.

Aurora Cascudo Román dijo...

mis sinceras felicitaciones
la portada augura un buen cuento.
:-)

un bico!

Luc dijo...

Gracias Miriam :) Quién iba a decir que este cuento acabaría publicándose. No sabía de la mala fama de las palomas, pero me lo ha dicho más gente. A ver si la cambio! Un beso.

Muchas gracias Aurora :)

MOL dijo...

Felicidades que sea el primero de MUCHISIMOS!!!!!!

Luc dijo...

Gracias Jose Ignacio. A ver si es verdad!!!

Un saludo

Luciano

Anónimo dijo...

Estoy deseando comprarlo, espero verte un día para que me lo firmes. Enhorabuena!
Angela

Luc dijo...

Muchas gracias, Ángela :)

Claro que sí. Cuando baje a Málaga nos tomamos algo y te lo firmo con mucho gusto.

Un beso

Nemo dijo...

Pues esperaremos impacientes a finales de Marzo para salir corriendo a la primera librería a pillarlo...
Felicidades, tiene una pinta estupenda.

Luc dijo...

Gracias Nacho :)

La verdad es que tengo ya muchas ganas de verlo en las librerías.

Un abrazo!

sole dijo...

ah! al curso lo llevo de culo calle abajo.... :(
ey! me encantan tus ilustraciones acuosas :P

Luc dijo...

jeje, yo iba igual con el curso. No tenía tiempo para nada con tanto trabajo. Pero lo disfruté como un enano :)

Me gusta el título: ilustraciones acuosas :)

sole dijo...

de hecho ahora renuncié a mi trabajo explotador y me dedicaré sólo a einita...si sigo de culo, ya noe sproblema de tiempo. uyyyyyy que yuyiii
jijijijiji

(y tendré tiempo por ejemplo, para compartir un cafecito con pétala y su autor)

Luc dijo...

Cuando quieras, Sole :)

Seguro que te va muy bien ahora que dejas el trabajo.

Un beso

Luciano