31 mayo 2010

Relativity

4 comentarios:

Cristina Ferré dijo...

Entiendo que es una visión positiva de una situación comunmente percibida como nefasta... Aunqué a mí me encanta la lluvia!
Es importante relativizar, desdramatizar, disfrutar de todas las situaciones...

Una ilustración preciosa!

Olivia_p dijo...

wow, me encanta, puro diseño, la verdad es que a mi tb me encanta la lluvia, este invierno que fue algo un poco exagerado sobretodo por mi tierra yo andaba feliz, larararatito barro mi casita, larararito hago mis cositas, jeje, besos artista

Luc dijo...

Jeje, pues tiene gracia Cristina, porque me salió la imagen bastante espontánea, y sólo intenté interpretarla cuando le puse el título. Pero sí que esa justamente lo que quería decir. Me alegro de que se entienda así la imagen. Claro que el título tb ayuda.

Pues sí, muy diseño Olivia, Creo que a mí también me gusta la lluvia, aunque ya tenía ganas de buen tiempo, la verdad. Estoy alucinando con la playa este año. Ya ves, todo es relativo. Un beso desde Málaga

serra dijo...

qué bonito luc!

estás que no paras! Me gusta este nuevo camino, aunque también me gustaban los anteriores!

siempre es un gusto que te dejes caer por mi blog!