07 julio 2008

H2O

Esta ilustración es para la portada de Técnica Industrial, la revista del Colegio de Ingenieros de España. Un monográfico dedicado al agua.
Hice una otra ilustración para la misma revista el año pasado. Fue de las primeras ilustraciones que hice después del máster de Eina.

For the cover of Técnica Industrial, the internal communication magazine of Spanish Engenieering Association. A monografic dedicated to water. I made a previous illustration for the same magazine last year. It was one of my first comissioned illustrations after I finished the Degree at Eina.

4 comentarios:

sandra conejeros fuentes dijo...

Wow...saltando por aqui por aca.. llegue a tu blog...y me he deleitado un buen y largorato apreciando tu trabajo...
enhorabuena que me he encontrado con tanto talento junto!
mis mas sincerasy humildes felicitaciones...

un abrazo

Luc dijo...

Muchas gracias Sandra. Me alegro de que te hayan gustado ;) muy bonitas tambien las tuyas.

Un saludo

Alejandra dijo...

holaaa, me pasò igual que a sandra!llegué a este blog y al de ella misma (sandra) sin saber bien como, pero me encantó conocer estos trabajos de tanta sensiblidad y tan creativos!!tambien te felicito y te dejo un beso

Luc dijo...

Hola Alejandra. Pues me alegro de que te haya gustado lo que hago.

Un beso para ti también