08 diciembre 2008

Ser un bonsái

Cuando Yoshi era muy pequeño pasaba largas horas mirando el jardín de su vecino...

Ésta es la primera frase de un nuevo proyecto que empecé el año pasado y se llamaba "El podador de bonsáis"

José Campanari ha escrito un hermoso texto. Ésta es la primera ilustración, que está hecha a mano. Las fotografías de los árboles que aperecen en esta ilustración las hice en mi último viaje a parís.

El título es provisional.

Being a bonsai
When Yoshi was very little, he spent long hours watching his neighour´s garden...

This is the first line of a project I started last year that was called the bonsai pruner.

A magnificent writer called Jose Campanari has writen a beautiful new text. I´d love to do it at hand. This is the first illustration I´ve made. I took the photographs of the trees used in this illustration in my last trip to Paris.

The title is provisional.

2 comentarios:

Olivia_p dijo...

por favor, es precioso! que bueno el detalle de las copas de los árboles, me encantará el libro visto lo visto
¿para cuando pones a la venta unos prints? una pequeña venta online para copias de calidad de impresora será un éxito

Luc dijo...

Jeje, pues te haré caso Olivia. Me organizaré un poco y me pongo una tienda en Etsy como tú. Por cierto, no tienes puesto nada no?

Me alegro de que te guste el proyecto. De momento son sólo pruebas. A ver si se termina editando. El texto es una pasada.

Un abrazo :)

PD Y no se me olvida lo que te quiero enviar :)