12 noviembre 2008

Paul Paper

Ésta es mi contribución a Could be me, un proyecto que trata sobre las posibilidades de un artista al ocupar el espacio de otro. Es una aventura visual y una interpretación libre de la misma frase por diferentes artistas de todo el mundo.

Está coordinado por Griskevicius Jurgis, diseñador gráfico y director de arte.

Hice un personaje de origami y después le hice una foto.

Couldbe.me


Paul Paper

This is my contribution to "Could be me", an initiative exploring possibility of one artist occupying another's space. It is a visual adventure and an interpretation of the same sentence by different artists worldwide.

All coordinated by Griskevicius Jurgis graphic designer and art director.

I made an origami character and then took a picture of it.

Couldbe.me

8 comentarios:

albert-asensio dijo...

el tema del papel de otro no ho agafo ( ja dic jo que me faltan estudios) pero la imatge es molt poètica ..vamos que m'agrae eixa paella

Luc dijo...

Bueno, es de un diseñador que se hace llamar Paul Paper y ha hecho una web donde otros ilustradores y diseñadores hacen una interpretación libre con la frase "It could be me but it´s actually Paul Paper", podría ser yo, pero en realidad es Paul Paper.

Me alegro de que te guste :) Me ha gustado hacer algo en 3D. Japonés total!

Blanquita de los Bosques dijo...

te quedo precioso, muy muy bonito, la forma, el dibujo y el trazo.
Besos

Luc dijo...

Gracias Blanquita :)

Me alegro mucho de que te guste.

Un saludo

sandra conejeros fuentes dijo...

uuuuuuuuuuuuuu
que power!!!
eres total Luc!

Luc dijo...

Muchas gracias Sandra :)

Me alegro de que te guste!

Alberto García dijo...

Me gusta este androide celulósico... ¡qué cosas!

Luc dijo...

Qué bien :) Me alegro de que te haya gustado, Alberto.

Oye, y gracias por mencionarme en tu carta a la editorial Monsa :)

Un saludo

Luc