23 noviembre 2008

Pétala de ganchillo



Internet es así. Te permite compartir ideas con otra gente. Olivia ha hecho una Pétala de ganchillo. Ha sido una grata sorpresa poder ver a Pétala en tres dimensiones, y además con una realización tan impecable. Podéis ver más imágenes aquí.

Y éste es su Flickr.

Además, están los patrones por si alguien más se atreve.

Muchísimas gracias, Olivia :)

Crochet Pétala

That´s the good thing about internet. You are able to share your own ideas with the rest of the people. It´s been a pleasant surprise being able to see Petala 3D, besides with such a godd work. Yo can see images of her here.

And this is her Flickr.

On top of that you can dind the pattern in case anyone else is interested in doing it.

Thanks a lot, Olivia :)

10 comentarios:

maja babic kosir dijo...

Uau, i love the birdis!!! Thanx L.

Luc dijo...

Yes, she´s great :) I love her too!

Miriam Miras dijo...

Pero que cosita, una Pétala en 3D.
Es chulísima.

Luc dijo...

A que sí? A mí me encanta tb Míriam!

Una sorpresa totalmente!

Marina Stimolo dijo...

Que lindísima quedó en 3d!
Felicitaciones a los dos, es lindo trabajar en equipo.
Besos,
Marina

Luc dijo...

Gracias Marina :) Me alegro de que te guste.

Sí que ha quedado chula. Aunque aquí lo ha hecho todo Olivia :) Yo me he limitado a dibujarla.

Olivia_p dijo...

... que lo es todo, al fin no es inspiración por mi parte sino copia. Hoy fue correo ordinario pero urgente, llegará miércoles me imagino que pronto,

Luc dijo...

Wow, qué ganas de verla, Olivia :)

Muchísimas gracias. Me hace mucha ilusión.

Mañana me voy de viaje. Me imagino que ya la veré el sábado cuando vuelva.

Aurora Cascudo Román dijo...

Has visto? Una Petala ganchillada impecable!! Sí que es maravilloso esto de internet y entrar en contacto via estas maravillas...
Para que luego digan que el ganchillo es sólo cosa de viejas solteronas, es maravillosa, tanto como la original, como ya te había comentado.
;)
un bico!!

Luc dijo...

Pues sí, Aurora, estoy alucinado.

Y lo mejor de todo es que ya la tengo en casa. Es alucinante cómo ha quedado!

Un abrazo